lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes...hoy también puede ser un gran día!

Hola, ¿cómo estás?...comenzando una nueva semana. Para muchos no es nada lindo el día lunes, porque deja atrás el fin de semana sin horarios y sin rutina, días de paseos y sin trabajo, sin estudio o solo por tratarse de ser lunes cae antipático. Pero hoy puede ser un gran día, y depende en parte de ti!
Ojalá pueda ser el comienzo de una buena semana!!
Para mi es un lindo día donde puedo comunicarme por este medio y compartirte de nuestras artesanías en cuero. Es un gusto poder responder las consultas que nos hacen llegar y es una alegría poder concretar que llegues a tener esa artesanía que te identifique o que querés tener con tu toque personal.
Tenemos desde pequeños llaveros hasta materas personales con ese mensaje que quieres que tenga. Y nos anima a seguir adelante, con trabajos artesanales y dando cursos.
Vienen nuevos tiempos, cada día es una nueva oportunidad para superarnos y mejorar.
Queremos llegar a aquellos que tienen interés en tomar "el curso" y poder concretar nuevos grupos.
Con la ventaja de que hay distintas opciones.Cursos personales o de dos personas con descuentos para amigas o familiares que quieran tomar el curso juntos. O cursos grupales.
Cursos en el taller del artesano en cuero, o en el local que tu dispongas. En tu domicilio o empresa. En Montevideo o en otras ciudades del país, todo es cuestión de ponerse de acuerdo, coordinar horarios y lugares.
Estamos a las ordenes para responder tus consultas

Tenes la oportunidad de  Aprender a confeccionar variados artículos en Cuero: Bolsos, Carteras, Billeteras, Cintos, Monederos, Llaveros, Forros, Tapices. Creando Y Aplicando Diferentes Técnicas Decorativas.



con profesor egresado de la Escuela Técnica de Palermo y de La Escuela Pedro Figari quien cuenta además con cursos particulares a su favor y varios años de experiencia en el rubro.

Contamos con ex alumnas del ambiente del diseño de la moda y con personas que tomaron el curso sin tener ningún conocimiento previo, y hoy tienen su propia empresa o pueden contar con un ingreso extra vendiendo sus trabajos.Todos pueden aprender si tienen disposición, no lo olvides !


Pero si no te interesa tomar ningún curso pero te gustaría tener alguna artesanía especial no dudes en comunicarte...esa artesanía en cuero con un mensaje personal que no lo encontrás en otros lugares se te puede confeccionar, te podemos dar un presupuesto previo y se puede confeccionar esa artesanía especial

Si no te gustan las artesanías pero queres hacere un regalo especial a una persona que si valora o le gustan los trabajos en cuero...estamos a las ordenes. Si no tenemos en stock lo que te gustaría regalar se puede confeccionar.

Me alegra saber que hay gente que le fascina el trabajo en cuero, que aprecian mucho nuestras artesanías en cuero y que las valoran. Que valoran nuestro tiempo y dedicación y que valoran nuestros trabajos.
Motivo para que este ya no sea un día más...ni un triste lunes, este puede ser un gran día!!! muchas gracias por acompañarme.
Saludos ! Silvia